¿Qué se puede esperar de un blog que recien ha nacido, de alguien que no conoce a nadie y que nadie la conoce a ella, que no tiene facebook, que se acaba de hacer una cuenta en twitter pero que no la sigue ni dios?
Pues que dicho blog no tenga ni una visita.
Pues no. Los EEUU, el país de la libertad y de las oportunidades, se han dado una atracón esta noche viendo este blog. Y todo porque el título de la primera entrada era: me desvirgo.
Ahora vas y lo cascas. ¿Qué esperaban? ¿Un video demostrativo?
Hipocritillas que nos ha salido, los EEUU. Luego venga censura, venga pixeles y letreros negros y venga multas al canto por enseñar una teta en televisión.
¿Tenemos tanta hambre de sexo?
Va a ser que sí.
La prueba de ello es la proliferación de escritores que se han subido al carro de la erotíca. Que a ver, que la erótica está bien, no me voy a quejar, pero lo poco gusta, y lo mucho cansa. Algún día haré una entrada en condiciones sobre el abuso del BDSM, de los dinosaurios porno, de las momias cachondas y de los sucedaneos de Christian Grey.
Hoy voy a dejar una pregunta al aire sobre algo que me preocupa, y cambiando del tema... ¿Es que todo Dios escribe aquí? Das una patada a una piedra, y te salen cincuenta escritores. No todos buenos, pero tampoco todos malos. Es una pena que entre tanta furraña se desperdicie el verdadero talento.
Y aunque literalemente hacen bien en llamarse a sí mismos escritores (por definición; el que escribe), no necesariamente lo hacen bien, pese a lo que su ego les diga. Yo estoy completamente convencida de que algunos ni se leen así mismos. De hacerlo, se les caería la cara de vergüenza de ver tanta falta de ortografía junta.
¿Cómo puede la gente pretender correr sin saber andar?
Para todo lo demas,

No hay comentarios:
Publicar un comentario