jueves, 6 de febrero de 2014

Mujeres Registrando su cuerpo en el Registro de la Propiedad

Entro como los toritos.
¿Pero esto qué eeeeeesssss? ¿Hasta dónde llega la idiotez de la gente?
Perdonad,pero yo, como mujer, me he sentido terriblemente indignada. A ver, para que sepamos de lo que estamos hablando, os invito a visitar este enlace:

Varias mujeres intentan registrar sus cuerpos en el Registro de la Propiedad

Perdonad, pero yo me he sentido tan ofendida como cuando las de FEME van por ahí enseñando las tetas. Que no digo que enseñar tetas esté mal, pero si esa es la imagen que queremos proyectar, mal vamos.
Si alguien es tan amable de tomarse la molestia de corregirme, explicarme para qué coño sirve esta iniciativa y hacerme ver su punto de vista, estaría agradecidísima. Mientras, me ofendo por momentos.

El Sexo vende, y más si se escribe

¿Qué se puede esperar de un blog que recien ha nacido, de alguien que no conoce a nadie y que nadie la conoce a ella, que no tiene facebook, que se acaba de hacer una cuenta en twitter pero que no la sigue ni dios?
Pues que dicho blog no tenga ni una visita.
Pues no. Los EEUU, el país de la libertad y de las oportunidades, se han dado una atracón esta noche viendo este blog. Y todo porque el título de la primera entrada era: me desvirgo.
Ahora vas y lo cascas. ¿Qué esperaban? ¿Un video demostrativo?
Hipocritillas que nos ha salido, los EEUU. Luego venga censura, venga pixeles y letreros negros y venga multas al canto por enseñar una teta en televisión.
¿Tenemos tanta hambre de sexo?
Va a ser que sí.
La prueba de ello es la proliferación de escritores que se han subido al carro de la erotíca. Que a ver, que la erótica está bien, no me voy a quejar, pero lo poco gusta, y lo mucho cansa. Algún día haré una entrada en condiciones sobre el abuso del BDSM, de los dinosaurios porno, de las momias cachondas y de los sucedaneos de Christian Grey.
Hoy voy a dejar una pregunta al aire sobre algo que me preocupa, y cambiando del tema... ¿Es que todo Dios escribe aquí? Das una patada a una piedra, y te salen cincuenta escritores. No todos buenos, pero tampoco todos malos. Es una pena que entre tanta furraña se desperdicie el verdadero talento.
Y aunque literalemente hacen bien en llamarse a sí mismos escritores (por definición; el que escribe), no necesariamente lo hacen bien, pese a lo que su ego les diga. Yo estoy completamente convencida de que algunos ni se leen así mismos. De hacerlo, se les caería la cara de vergüenza de ver tanta falta de ortografía junta.
¿Cómo puede la gente pretender correr sin saber andar?
Para todo lo demas,


miércoles, 5 de febrero de 2014

Me Desvirgo

No sé cómo ha empezado esto. Bueno sí, ha empezado por el principio. Y ese principio es que estoy harta de tanta tontería. De callarme. De fingir.
No pretendo destrozar la vida de nadie. Y que nadie me la destroce a mí.
Simplemente usaré este blog para decir todo aquello que me callo en mi día a día. ¿Cobardía? Más bien sí. Pero... ¿cuántas personas se escudan detrás de un avatar?
Yo no he inventado esto de usar un blog para hacer crítica, social, literaria, política o personal respaldada por el anonimato, y no seré la última.
Hoy no tengo gran cosa que decir.
El mundo literario ha estado hoy un poco soso, así que mi desvirgamiento ha pasado sin pena ni gloria.
Bueno, sí.
Hoy está todo el mundo como loco con la mierda película esa de faceback. Como borreguillos. Qué graciosos todos. Qué pateticos algunos. Qué mediocres otros. Qué triste unas pocas. ¿Tan poca vida social tiene la gente, incluida yo? Tal parece.
A esos les preguntaría yo esto:




El mío sería: La muerte tenía un precio.